viajar-japon-seguros-viajes

5 lugares que no puedes perderte si viajas a Japón

Japón es la isla mágica del continente asiático. Tiene algo especial, pues atrae a personas de todo el mundo. Para planificar tu viaje a Japón hay cosas que debes conocer y tener en cuenta antes de emprender esta aventura. Desde Travelfine, expertos en seguros de viaje a medida, queremos destacar los lugares favoritos de este maravilloso país. ¿Quieres conocerlos tú también?

1.Descubrir la capital, Tokio

viajar-japon-seguros-viajes

No hay viaje que se precie a Japón sin pasar por la capital, Tokio. En esta ciudad podemos descubrir la fusión de lo que representa el propio país: modernidad con tradición.

Para captar las sensaciones tradicionales del antiguo Japón no debemos olvidar visitar el santuario Shinto Meiji, y por supuesto, el Palacio Imperial.

Además, Tokio también es conocido por su gastronomía y el espectáculo para los sentidos que logran los japoneses a través de esta, preparando sushi en plena calle, para que todos sus visitantes disfruten de este manjar japonés, aunque es más común encontrar este tipo de espectáculos en el Tokio más moderno.

Si vas con niños, también podrías plantearte una visita por el parque temático Tokio Disneyland, con la magia propia de todos los parques Disney, pero con el sello inconfundible e influencia de la cultura japonesa.

  1. Contemplar el Monte Fuji

viajar-japon-seguros-viajes

En tu ruta de viaje no puede faltar el que es uno de los emblemas de Japón, el Monte Fuji. Con 3776 metros de altitud, es la montaña más alta de todo el país. Concretamente, es un volcán que se considera actualmente activo, pero sin riesgo.

Además de ser un destino turístico muy recurrente, también es un lugar visitado para realizar actividades de montaña, como el alpinismo.

Alrededor de este monte han surgido muchas historias en la cultura popular japonesa, y ha sido representado artísticamente muchas veces. Algo tiene que a todos les envuelve, ¿por qué no vas a descubrirlo tú mismo?  

  1. Pasear por Kioto

viajar-japon-seguros-viajes

Si eres de los que visita Japón atraído/a por su cultura milenaria y su tradición, esta es la ciudad que debes visitar. Lugar conocido por la cantidad de templos budistas que complementan el paisaje, majestuosos palacios imperiales, jardines de cerezos, casas tradicionales de madera…

Aprovecha esta visita al Japón más tradicional para sumergirte de lleno en su cultura: prueba la comida kaiseki, descubre el arte de las geishas, recorre el túnel de arcos naranjas del santuario Fushimi Inari-taishi…

Disfruta de esta ciudad única, que por seguro te conquistará para siempre.

  1. Visitar la ciudad de Osaka

viajar-japon-seguros-viaje

Esta es una de las ciudades portuarias más importantes de Japón. Osaka el lugar ideal en Japón para quien quiera disfrutar de la vida nocturna y callejera de la ciudad nipona. Probar sushi en las calles, ir de karaokes, visitar los restaurantes…

Además, aquí también está el Estudio Universal de Japón, ¿a qué estás esperando para ir?

En definitiva, Japón es uno de los países de referencia de Asia para viajar en cualquier época del año. No dudes en contar con Travelfine, expertos en seguros de viaje, para disfrutar de tu experiencia asiática con toda la tranquilidad y seguridad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *