Destinos perfectos para agosto

10 Destinos perfectos para agosto

Descubre 10 destinos perfectos para agosto que te harán vivir una experiencia inolvidable. Con TRAVELFINE solo te preocupas de una cosa, de disfrutar.

 

1# COSTA RICA

Este país es sin duda, uno de los más demandados por los turistas a la hora de elegir el sur de América como destino vacacional.

El turismo en este país es frecuentado tanto por latinoamericanos como por europeos y norteamericanos.

Si bien es cierto que es uno de los países más seguros de Sur América, nunca está de más contar con un seguro de viaje para despreocuparnos de las posibles contingencias.

 

2# BOGOTÁ, COLOMBIA

Colombia es un destino precioso que sin duda se recomienda ver. Existen zonas para los turistas que no resultan peligrosas pero se recomienda tener algún seguro de asistencia al viajero.

Destinos perfectos para agosto

3# CONCÓN, CHILE

Cocón es sin duda la capital gastronómica de Chile, de ahí su atractivo a la hora de elegir un destino vacacional. Si eres de buen comer, este destino cumplirá con todas tus expectativas.Destinos perfectos para agosto

En Concón encontrarás cantidad de restaurantes dedicados a elaborar exquisitos platos a base de mariscos, pescados y ricas carnes.

Es por ello recomendable echar un ojo a los seguros médicos para viajar al extranjero. Si nos sienta algo mal o comemos en exceso el seguro médico puede sacarnos de más de un apuro.

 

4# PANAMÁ

Panamá es otro de los lugares espectaculares que cuentan con su encanto personal.

Destinos perfectos para agosto Si bien es cierto que desde las autoridades sanitarias del país no aconsejan tomar precauciones en materia de vacunas, desde el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad de España, se recomienda la inoculación contra la fiebre amarilla.

Puedes vacunarte contra la fiebre amarilla y otras enfermedades o también puedes contratar un seguro médico para viajar al extranjero.

 

5# MAZATLÁN, MÉXICO

Mazatlán cuenta con un atractivo determinado por sus tramos de playa. Las cuales son los más extensos de todo México. Por ello si buscas experiencias en la playa, Mazatlán se convierte en uno de tus destinos preferidos.

Pero no todo es diversión, también hay que tomar precauciones y transitar solamente por sitios pensados para extranjeros. Para estar más seguros  ante cualquier imprevisto, conviene contar con un buen seguro de viaje internacional.

Estos son los 10 lugares que no te puedes perder si vas a MatazatlánDestinos perfectos para agosto

  • LAS LABRADAS
  • VINATA LOS OSUNA
  • CONCORDIA
  • COPALA
  • TEATRO ÁNGELA PERALTA
  • EL ACUARIO
  • PLAZUELA MACHADO
  • ISLA DE LA PIEDRA
  • EL FARO
  • LAS TRES ISLAS

 

6# EDIMBURGO

Edimburgo es uno de los destinos turísticos más populares durante todo el año. Pero con mucha diferencia, agosto se convierte en uno de los meses Destinos perfectos para agostomás divertidos. En agosto las calles medievales están repletas de músicos callejeros, artistas y actores.

En cada rincón de la ciudad se escuchan risas y destellos de fiesta cultural.

Existen seguros de viaje Europa para disfrutar de este destino sin ningún tipo de preocupación.

 

7# COMPORTA

Comporta es uno de los destinos más desconocidos de Portugal pero a la vez más bello y relajado.

Se encuentra a una hora en coche desde Lisboa. Esta es la región de playas de arena dorada, Destinos perfectos para agostoarrozales, canales y campos repletos de calabacines orgánicos y brócoli.

Lo ideal para estos destinos es contar con seguros de viajes baratos que puedan resolver cualquier incidencia con éxito, por pequeña que sea.

 

8# DUBLÍN

Dublín es uno de los destinos favoritos del turista que busca caminar y disfrutar de cada detalle, Destinos perfectos para agosto museo y ambiente. Dublín cuenta con cantidad de zonas y sitios de interés que son imprescindibles visitar. 

 

9# TANZANIA

Para los más aventureros existe un destino llamado Tanzania. Si eres fan de los safaris y de la playa, Tanzania lo tiene todo:

 

  • Parques de juegos llenos de vida silvestre
  • Islas de arena azucarada en mares azul celeste
  • El Kilimanjaro

Para este tipo de viajes es recomendable el uso de un seguro de cancelación de viaje y un seguro de viaje aventura.

 

10# ÁMSTERDAMDestinos perfectos para agosto

Si Ámsterdam es el destino más divertido y fiestero de Europa, en agosto estos matices se multiplican de manera exponencial.

Pasar un fin de semana en Ámsterdam en estas fechas, te cargará las pilas para el resto del año. Ya sea por sus fiestas locas, por el ocio continuado o por la cantidad de estímulos novedosos basados en sus museos extravagantes o sus cafeterías multi tipo.

Para este destino un seguro de viaje para Europa barato con cobertura médica sería perfecto.