Antes de esquiar, conoce nuestras indicaciones

El esquí es una actividad que cada vez tiene más tirón entre los aficionados, quienes no conocen los peligros a tener en cuenta para terminar el día sin ningún susto. Para ello, hemos recapitulado algunas de las indicaciones que deberás tener presente en cualquier estación de esquí:

– Todas las personas que quieran acceder a una estación de esquí con cualquier otro medio para deslizarse que no sea los esquís o snowboard deberán consultar si está permitido y seguir las instrucciones que la estación indique.

– Si la estación restringe una zona para el uso del trineo, su práctica debe hacerse exclusivamente en ellas, quedando prohibido el uso de éste en pistas no habilitadas.

– Por razón de seguridad queda prohibida la circulación de peatones y animales por las pistas.

– Se prohíbe el uso de drones sin autorización de la estación, y en caso de tenerla, su uso deberá limitarse a lo previsto en la legislación vigente.

– Está prohibido el acceso y circulación por las pistas de cualquier vehículo a motor que sea ajeno al personal de la estación.

– Al cierre de cada pista, si algún esquiador no sigue las instrucciones del servicio de pistas asumirá sus propios riesgos.

¿Quién es el responsable del salvamento en las pistas?

Los responsables de seguridad de pistas asumirán la localización, primeros auxilios y evacuación de los accidentados hasta la base del área esquiable.

En caso de un accidente fuera de las pistas, la estación pondrá a disposición de las autoridades competentes los medios del equipo de rescate, siempre que sea posible.

Por último, hay que tener en cuenta que cada estación decidirá libremente si repercute el coste de los servicios de socorro al accidentado. Por ello, desde Travelfine recomendamos llevar siempre contigo nuestro SEGURO DE ESQUÍ, el cual cubrirá la búsqueda, rescate y traslado de heridos, además de asistencia médica y sanitaria las 24 horas del día. Consulta tu seguro aquí: https://travelfine.es/seguros-viaje/esqui/

Curiosidades que debes saber si vas a viajar a Marruecos

Si vas a viajar a Marruecos debes saber que vas a visitar un país con una cultura y costumbres muy diferentes, por lo que tendrás que tener en cuenta los siguientes consejos culturales:

El principal idioma es el árabe, como segunda lengua se encuentra el francés. Sin embargo, en las zonas más turísticas pueden llegar a hablar hasta siete idiomas.

El saludo tradicional consiste en un apretón de manos, aunque algunas personas se saludan con un beso en ambas mejillas. Hay que tener en cuenta que, tradicionalmente, la mano izquierda está considerada como impura, por lo que saludar con ella está muy mal visto, así como comer y recibir objetos o dinero.

Entre los hombres, los besos abrazos y andar de la mano por la calle son muestras de amistad. Sin embargo, está mal visto entre un hombre y una mujer, a no ser que sea ella quien lo haga.

El tradicional velo usado por las mujeres ya no es común en las ciudades, pero sí en algunos distritos rurales. En la cultura marroquí, las mujeres se dedican tradicionalmente a cuidar del hogar o trabajar en el campo. Sin embargo, en entornos cosmopolitas, no es extraño que la mujer trabaje fuera de casa.

Siempre se deben dejar los zapatos al entrar en una casa marroquí o una mezquita.

El plato tradicional por excelencia en Marruecos es el cuscús. Mientras que la bebida más popular es el té verde acompañado de hojas de menta. En la actualidad está considerado como una señal de hospitalidad y es de obligación aceptarlo cuando lo ofrecen.

Es habitual dar propina por casi todos los servicios. En hoteles y restaurantes, una propina adecuada supone el 10% de la factura.

La Familia Real marroquí se considera muy importante, por lo que debes evitar realizar comentarios negativos sobre ella.

Marruecos es uno de los principales productores mundiales de hachís y su consumo entre los ciudadanos en algunas áreas puede parecer una costumbre. Sin embargo, está prohibido por la ley.

Por último, no debemos olvidar que la sanidad en marruecos es deficiente con respecto a la sanidad en España, con lo que en caso de cualquier percance será necesario usar estos servicios, es preferible disponer de un seguro de asistencia en viaje con las garantías acorde a los servicios necesarios. Te recomendamos visites nuestra web en la sección de SEGUROS, dónde encontrarás las mejores opciones en función del tipo de viaje a realizar.

Consejos para hacer senderismo

Si te gusta disfrutar de la naturaleza a la vez que haces deporte, te encantará practicar senderismo. Sin embargo, para hacerlo, es recomendable seguir algunos consejos básicos antes, durante y después de la ruta.

Antes de comenzar la actividad

Es recomendable informarse bien sobre la longitud del camino, los posibles desniveles que pudiera tener y los refugios más cercanos. Así como revisar la meteorología e informar a los familiares o amigos sobre la zona en la que realizarás la ruta.

La ropa que escojas para vestir debe ser transpirable, adecuada al clima y sobre todo, ligera para proporcionar la mayor libertad de movimiento posible. Los calcetines, de lana y sin costuras, así evitarás que retengan humedad y te produzcan rozaduras. En cuanto al calzado, lo ideal es llevar unas botas de montaña ligeras, impermeables, con suela flexible, antideslizantes y que se hayan utilizado anteriormente.

La mochila deberá tener un peso máximo de 6 kilos y contar con cinturón lumbar para ayudar a descargar peso de los hombros. En ella, deberás portar lo realmente esencial. Aunque no debes olvidar llevar siempre un mapa, un GPS o móvil, una linterna, un botiquín y un par de bolsas de plástico para desperdicios y comida. También deberás tener en cuenta la manera de cargar la mochila. Deberás situar la ropa al fondo y los objetos más pesados cerca de la espalda, siendo colocados como un puzzle para evitar su movimiento.

Por último, nunca deberás olvidar equiparte bien con nuestro SEGURO MULTIAVENTURAS que además de garantizarte asistencia médica 24 horas y gastos de anulación del viaje, te cubrirá ante contratiempos relacionados con las actividades realizadas en la naturaleza: traslado sanitario de enfermos y heridos ilimitado, búsqueda, rescate y recogida del asegurado y su equipaje.

En la ruta

Procura atender a la señalización, escogiendo el sendero que más se adapte a tus aptitudes físicas:

– Los senderos de Gran Recorrido (GR) son rutas de más de 50 kilómetros y que se realizan por etapas. En España, su señalización es roja.

– Los senderos de Pequeño Recorrido (PR) pueden llegar a tener hasta 50 kilómetros, pudiéndose realizar en una o dos jornadas dependiendo de su dificultad. Su señalización en España es de color amarillo.

– Los senderos locales (SL) son aquellos de recorrido menor a 10 kilómetros y cuya dificultad es mínima. Su color es el verde.

En tu caminar, haz que tus pasos sean constantes y regulares. Controla bien donde pones el pie y ayúdate de los bastones telescópicos para reducir la carga en las piernas. Al descansar, abrígate bien, hidrátate con agua o bebidas isotónicas y come alimentos con azúcar, para reponer el gasto de glucosa y la pérdida de electrolitos.

Después de la actividad

Haz una comida equilibrada que te aporte los nutrientes y líquidos perdidos durante el senderismo. Cuida tus pies, hidratándolos y curando las heridas que pudieran haber aparecido y por supuesto, descansa para reponer fuerzas.

Qué es el mal de altura y cómo hacer que desaparezca

La mayoría de los deportes de montaña implican ascender a grandes alturas en las que el cuerpo humano se ve afectado por una enfermedad conocida como mal de altura, mal agudo de montaña (MAM) o soroche.

Alpinismo, parapente o escalada en hielo son practicadas en estaciones y montañas situadas a casi 3.000 metros de altitud, suponiendo un riesgo importante para los aventureros que padezcan esta enfermedad.

¿Qué síntomas produce el mal agudo de montaña?

Sobre los 2.000 metros de altura, la presión atmosférica y oxígeno disminuyen considerablemente produciendo ciertos síntomas en el organismo. La rapidez y fuerza con la que aparecen están influidas por la velocidad de ascenso, la duración de la estancia y la capacidad de adaptación del deportista.

Los primeros signos suelen aparecer tras permanecer algunas horas en la montaña y se agravan durante la noche. Al ser los primeros también son los más leves. Entre ellos podemos encontrar mareos, náuseas, debilidad, pulso acelerado, dificultad en la respiración, respiración agitada y dolores de cabeza.

Conforme ascendemos, nuevos síntomas pueden aparecer: dificultad para caminar, vómitos, insomnio y disnea. En los casos más graves, el mal de altura afecta a la visión, conciencia y produce hinchazón en las manos, pies o caras.

¿Cómo combatir el mal de altura?

El primer remedio que recomendamos para evitar o atenuar los síntomas del mal de altura es conocer nuestra capacidad física y ascender lentamente dando tiempo a nuestro cuerpo para aclimatarse poco a poco. También recomendamos, en los días anteriores a la subida a la montaña, descansar, hidratarse adecuadamente, evitar comidas copiosas, alcohol, tabaco y medicamentos.

Pero si los síntomas ya han aparecido, deberemos parar y descansar hasta que desaparezcan. Si no lo hacen, descender hasta encontrarnos mejor.

Normalmente, el reposo y una dieta rica en líquidos y azúcares suelen ser suficientes para que los síntomas más leves desaparezcan. Aunque el médico también puede recetar administración de oxígeno, analgésicos o acetazolamida.

Si vas a practicar deporte, asegúrate de recibir una buena asistencia sanitaria en caso de padecer soroche. Nuestro SEGURO MULTIAVENTURAS  y SEGURO DE ESQUÍ te garantizará asistencia médica y sanitaria 24 horas y traslado sanitario, entre otras coberturas.

New York, uno de los destinos preferidos para disfrutar de la Navidad

Si eres un amante de esta época del año, ahora es el momento para plantearte un viaje en el que disfrutar del ambiente navideño.

Con el encendido de las luces de la zona de Dyker Heights en Brooklyn, el árbol de navidad junto a la pista de hielo de Rockfeller Center, los grandes y espectaculares escaparates de Bloomingdale’s, Saks Fifth Avenue, Henri Bendel, Barney’s, Bergdorf Goodman, Macy’s o el lujososo Tiffany’s. El concierto The Rockettes en el Radio City Christmas Spectacular, los mercadillos de Bryant Park o Union Square y la comida típica, New York se convierte en una de las mejores ciudades para viajar en Navidad.

¿Qué tengo que saber antes de viajar a Estados Unidos?

Este es un viaje para disfrutar de la cultura navideña de Estados Unidos y qué mejor forma de hacerlo que paseando por sus calles, comiendo en sus establecimientos y cómo no, codeándose con sus paisanos. Pero, cuidado. Los estadounidenses tienen ciertos patrones culturales que deberás tener en cuenta.

Si eres fumador, elije cuidadosamente los lugares en los que fumar. En muchos establecimientos, restaurantes y zonas públicas no se permite, al igual que en España.

Si te hacen un regalo, ábrelo inmediatamente. Se considera una muestra de agradecimiento.

Es normal que durante esta época te tiente degustar el sabor de la navidad neoyorkina, ten en cuenta que el IVA no existe, pero los estados y ciudades pueden gravar determinados bienes y servicios con su propio impuesto, normalmente del 4 al 10% sobre el precio de la compra.
La propina es una acción habitual, ascendiendo al 15% o 20% de la factura. Los mozos de hotel y autobús deben recibir una propina de al menos 2 dólares.

Y por último, y si vas a aprovechar el viaje para hacer compras navideñas en sus grandes almacenes, su horario laboral te interesará. Por lo general, los establecimientos permanecen abiertos de 8:30 ó 9:00 a 17:00 ó 17:30.

Voy a visitar los alrededores de New York, ¿cómo puedo moverme?

Si no te gustan los horarios, las prisas y aglomeraciones para coger los transportes públicos, la mejor manera de desplazarte por New York y sus alrededores es alquilando un vehículo. Éstos son fáciles de encontrar en todos los aeropuertos y la mayoría de las ciudades. Sin embargo, para hacerlo, deberás disponer de tarjeta de crédito internacional válida y un permiso de conducir internacional.

Todos los conductores deben llevar siempre consigo el permiso de conducir y el documento de matriculación del vehículo.

En caso de infringir alguna infracción, no pagues la multa en el mismo lugar, a menos que te lo exijan. Por lo general, las multas se pagan por correo o Internet.

Y ¿si necesito de los servicios de emergencia?

Puedes hacer uso de ellos llamando al 911. Tanto ambulancias, bomberos como policía comparten el mismo número.

Por último, no olvides cubrir tu viaje de Navidad con un seguro de viaje. Recibirás atención y ahorrarás gastos de traslado al hospital, si tu equipaje se pierde, si el vuelo se retrasa o se cancela o, incluso, si se cancela o interrumpe el viaje.

Contrata tu seguro de viaje pinchando aquí: Seguro de Viaje Temporal y disfruta del 15% de descuento por ser lector del blog #ViajaMásPreocúpateMenos

Me ha ocurrido una incidencia en mi viaje, ¿cómo puedo utilizar mi seguro?

Cualquier viaje puede presentar numerosas incidencias: asistencia médica, pérdida de equipajes o la cancelación del viaje incluso antes de comenzarlo, son los problemas más comunes con los que te puedes encontrar. Te contamos cómo deberás actuar y qué documentación tendrás que aportar a la aseguradora para conseguir el mejor

 

¿Qué documentos debo presentar para tramitar mi incidencia?

En primer lugar, deberás conocer bien las coberturas que incluye y las condiciones de tu seguro de viaje. Lo ideal es tener siempre a mano una copia del certificado del seguro, el condicionado general, así como el número de póliza. Y es que en el momento de hacer uso de tu seguro, siempre se te solicitará el nombre del titular, DNI y número de póliza.

Dependiendo del tipo de incidencia ocurrida antes o durante el viaje, la aseguradora te solicitará una serie de documentos añadidos a los anteriormente nombrados. Te explicamos cuáles son los más habituales en los siguientes supuestos:

Reembolso de gastos médicos

La asistencia médica te cubre todos los gastos derivados del tratamiento de una enfermedad o accidente ocurrido durante el viaje. Cuando necesites hacer uso de la misma, deberás ponerte en contacto con tu aseguradora para que te indiquen qué hacer y a qué centro médico deberás dirigirte. Ya que serán sólo los centros concertados con la compañía, los cuales pagarán los gastos directamente. En el resto, deberás abonar la factura y posteriormente se te reembolsará la cantidad gastada.

En cuanto a los documentos, te pedirán un informe médico completo emitido por un profesional. En él, deberá incluir las recetas de los medicamentos prescritos para el posterior reembolso. Es muy importante conservar todos los recibos y facturas, ya que en algunas pólizas se contempla también el traslado al centro médico.

Cancelación del viaje

En este caso, la documentación a presentar dependerá de la causa por la que anules el viaje. Cada causa, necesitará presentar una documentación que justifique de manera clara el motivo de la cancelación. Junto a ella, deberás aportar justificantes de reservas de vuelos, hoteles, etc. que fueron canceladas siguiendo los términos de tu póliza de anulación.

Incidencias con el equipaje

Si la incidencia con el equipaje se produce en el aeropuerto, siempre te pedirán el Parte de Irregularidad de Equipaje, el cual podrás conseguirlo en el mismo aeropuerto y deberás rellenar en el mostrador de la aerolínea. Con él, te solicitarán el billete de vuelo o tarjeta de embarque y la etiqueta de facturación. El resto de la documentación dependerá de cada situación.

En Travelfine contamos con un servicio de ayuda para la tramitación de siniestros, manteniendo a nuestros viajeros siempre informados y asegurados ante cualquier incidencia, a través de nuestro email siniestros@travelfine.es y números de contacto 854 80 11 68 // 652 69 90 25

destinos de Norteamérica

Los destinos de Norteamérica más votados en 2018

El Norte de América es un territorio rico y que puede sorprender al viajero más de lo que se piensa, ¿te atreves a descubrirlo?  Si tienes pensado ir de ruta por Norteamérica, con Travelfine puedes viajar tranquilamente contratando nuestro seguro premium, para que no se te escape nada y disfrutes al máximo de tu aventura.

Acompáñanos por este viaje, pues vamos a desvelarte cuales han sido los destinos más votados de Norteamérica en el año 2018.  ¡Atención a este blog!

  1. Nueva York, EEUU destinos de Norteamérica

Nos trasladamos hasta la que es por excelencia la ciudad más icónica de América del Norte. Escenario de películas, series, famosa en todo el mundo ¿y quieres saber por qué?

Hay lugares mágicos de esta ciudad que no puedes dejar de visitar, como el Empire State Building, Central Park, Time Square, Broadway, el Puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad. Esto son los emblemas más conocidos de la ciudad; lo demás tendrás que atreverte a descubrirlo por ti mismo. ¡Sumérgete en la ciudad que nunca duerme!

2.  Chicago, EEUUdestinos de Norteamérica

Chicago es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, la cual se caracteriza por su arquitectura moderna en la que destacan los rascacielos, sus museos, zonas verdes, y planes a cualquier hora del día, ¡tiene un ambiente especial!

No puedes irte de Chicago sin probar sus famosas pizzas y dar un paseo por Lago Michigan.

  1. San Francisco, EEUUdestinos de Norteamérica

Uno de los lugares más visitados de la costa oeste de Estados Unidos, sin duda es la ciudad de San Francisco. El principal emblema de esta ciudad es el Golden Gate, y también una de las visitas más comunes es a la antigua cárcel de Alcatraz.

Ciudad pintoresca, que ha sido durante muchos años símbolo de libertad hippie y diversidad racial, sexual, cuna del arte y del vanguardismo.

                                                                             

destinos de Norteamérica

4. Las Vegas, EEUU

La famosa ciudad de Las Vegas, en Nevada, es un lugar que no deja indiferente a nadie. El sitio perfecto para no aburrirse nunca, pues tienes entretenimiento a cualquier hora y para todas las edades. Desde casinos abiertos 24 horas, a parques temáticos o espectáculos de agua y luces en cualquier fuente de la ciudad.

En esta ciudad encontrarás todo lo que puedas imaginar.

 

5. Parque Nacional del Gran Cañón, EEUUdestinos de Norteamérica

Es uno de los Parques Nacionales más antiguos e importantes de Estados Unidos. El Gran Cañón del Colorado, reconocido en todo el mundo, es un lugar digno de visitar. Es un parque de gran extensión en el estado de Arizona, pero no todo es visitable debido a su aridez y sus formaciones montañosas.

El desierto se une con la vida del Río Colorado, formando unos paisajes maravillosos. Te animamos a que descubras este paraje natural único, seguro que te encantará.

destinos de Norteamérica

6. Las Cataratas del Niágara, Canadá y EEUU

Como frontera natural entre Canadá y los Estados Unidos, encontramos uno de los lugares más impresionantes y turísticos de América del Norte, Las Cataratas del Niágara.

Es un espectáculo natural digno de ver, pues la amplitud de sus cascadas es algo único en el mundo. Te recomendamos su visita desde el barco, para poder observarlas con mayor proximidad.

 

Hay maravillosos lugares en Norteamérica que nos encantaría descubrir, y sabemos que a ti también. Desde Travelfine, expertos en seguros de viaje a medida, queremos ponértelo más fácil y que viajes con total tranquilidad, ¿te animas a venir con nosotros?  Elige nuestro seguro de viaje PREMIUM y disfruta de tu viaje con la mayor tranquilidad.

aventuras

Aventuras que vivir en septiembre

En septiembre se va una de nuestras estaciones favoritas del año, pero no por ello se terminan las aventuras. Este nuevo mes viene cargado de planes y viajes que emprender, que con el seguro multiaventura con el que contamos en Travelfine, expertos en seguros de viaje a medida, podrás hacer con total tranquilidad.

Si todavía no se te ha ocurrido ningún plan para este mes y tienes ganas de aventuras, ¡estás en el lugar correcto! Te vamos a sugerir algunas propuestas a las que no podrás resistirte.

 

  1. Kayak en Los Gigantes, Tenerifeaventuras

Esta es una de las actividades favoritas de cualquier aventurero por excelencia, pues en cualquier viaje ¡no puede faltar un paseo en kayak!

Te recomendamos Tenerife en septiembre, por sus agradables temperaturas todo el año. Además, podrás contemplar la belleza de los acantilados de Los Gigantes, de más de 600 metros de altura. Sin duda, esta actividad es la mejor para conocer esta zona de la isla. ¡Es una aventura que no te puedes perder!

 

  1. Alpinismo en Los Picos de Europa, Asturias

Cambiamos de ámbito y nos trasladamos hasta el norte peninsular. En la comunidad asturiana encontramos uno de los mejores lugares para practicar el alpinismo y la escalada, Los Picos de Europa.

Además de ser un entorno natural privilegiado, podrás disfrutar de actividades como las que te proponemos. Si no has practicado estos deportes, nunca es tarde para ello, pues cuentan con rutas de iniciación al alpinismo para todos a quienes apasione probar nuevas aventuras.

Es un deporte que conlleva riesgo, pero que con nuestro seguro multiaventuras podrás practicar con mucha más tranquilidad. ¡Te enamorará Asturias y el encanto de su naturaleza!

 

  1. Tirarse en paracaídas en Sevilla

aventuras

Sevilla en el mes de septiembre aún guarda reminiscencias del calor veraniego, por eso creemos que es el lugar idóneo para practicar paracaidismo.

Si eres de esas personas que siempre ha soñado con saltar en paracaídas, ahora es el momento ideal para hacerlo. A tan solo unos 20 km de la capital Sevillana, encontramos el Aeródromo La Juliana, un entorno natural rodeado de campos de olivos y naturaleza, que hace que sea el lugar perfecto para su práctica. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta increíble aventura!

  1. Kitesurf en la playa de Valdevaqueros, Tarifa, Cádizaventuras

Una de las aventuras que te proponemos para este mes de septiembre, es probar el kitesurf.

Esta modalidad de deporte está triunfando en las costas españolas, pero sobre todo te recomendamos que lo practiques en Tarifa. Pensamos que es lugar perfecto para ello, debido a su clima y las rachas de viento que se dan en esta zona costera.

Lo que comienza como una aventura puede convertirse en tu deporte favorito ¡seguro que no te arrepentirás de probarlo!

 

Vayas a donde vayas, desde Travelfine, expertos en seguros de viaje,  queremos que disfrutes al máximo de tus aventuras. Nos adaptaremos a cualquier plan que se te presente. ¿A qué esperas para hacer las maletas?

Europa

Lugares del Centro de Europa a los que escaparse este verano

El verano también es buena época para hacer viajes culturales, pues las playas están abarrotadas, y es el momento ideal para visitar las ciudades del centro europeo.

Por supuesto, vayas donde vayas, desde Travelfine, expertos en seguros de viajes, te recomendamos contratar siempre tu seguro de viajes por lo que pudiera ocurrir, viajar con la tranquilidad de que todo irá a la perfección.

El centro de Europa tiene miles de rincones increíbles a los que escaparse, si todavía no te decides, a continuación, te daremos una recomendación de nuestros lugares favoritos.

1. Praga

La capital de República Checa es una de las ciudades más mágicas del centro europeo. Aquí, podrás sumergirte en su Ciudad Vieja y Europatransportarte en el tiempo. Piérdete entre edificios barrocos, iglesias góticas, y por supuesto, no puede faltar el espectáculo animado del famoso Reloj Astronómico medieval.
Esta bonita ciudad rebosa arte por cada esquina, pues combina desde arte medieval hasta la influencia del Art Nouveau de Mucha.
¡Seguro que Praga te enamorará!

 

 

  1. Viena

Europa

Cuando hablamos del centro de Europa, no podía faltar la capital austriaca, Viena.

Nos encontramos en la cuna de grandes figuras intelectuales y culturales, como  Mozart, Beethoven y Freud. Su legado artístico e

intelectual ha sido tan importante que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad.

Además de esto, Viena también se caracteriza por sus impresionantes palacios imperiales, como el Palacio Belvedere.

Hay tantas cosas interesantes que hacer y rincones por descubrir de esta única ciudad, que no podemos resumírtelo ¿te atreves a descubrirlo por ti mismo?

 

  1. Budapest

Si buscas algo diferente que ver, llegaste a tu destino: Budapest. La capital de Hungría tiene un encanto especial, que todo aquel que va vuelve sorprendido y encantado por esta ciudad.Europa

Lugares a los que es obligatorio ir son el Castillo de Buda, el Bastión de los Pecadores, el Parlamento de Budapest, y por supuesto, no puede faltar el tradicional baño en los Baños Széchenyi.

Cruza por el Puente de las Cadenas y disfruta de cada rincón de Buda y de Pest, esta ciudad seguro que te encantará.

 

  1. Múnich

Una de las ciudades más importantes de Alemania, Múnich, es el lugar ideal para hacer una escapada. EuropaEsta ciudad cuenta con gran cantidad de edificios históricos, combinados a su vez con la modernidad alemana.

Este lugar es conocido en todo el mundo por su festival de cerveza, Oktoberfest, que, si eres un amante cervecero, ya sabes cuando es la época ideal para visitarla.

Sea cuando sea, y con quien sea, en Travelfine queremos ser tus compañeros de viaje para asegurarte la máxima tranquilidad, ¡cuenta con el seguro de viaje a medida que más se adapte a tus necesidades! siempre es buena idea hacer una escapada a alguno de estos destinos, o dónde quieras tú. ¿Te animas a venir con nosotros?

destinos-sudamerica-seguros-viaje

5 destinos TOP de Sudamérica a los que viajar este verano

América es un continente rico y con mucha variedad de destinos, pero ¿no te decides entre todos los rincones del continente americanos para ir de viaje? En el post de hoy, desde Travelfine, especialistas en seguros de viaje a medida,  te recomendamos algunos lugares mágicos para descubrir en tu viaje a Sudamérica.

Pues según el tipo de viaje, lo que te inquiete, tu presupuesto, lo aventurero que seas y un largo etcétera, cada lugar del continente americano podrá aportarte algo diferente. Si eres aventurero, esto te interesa ¡Ahí van nuestras sugerencias!

 

  • Ciudad de México, México

Si eres de los que aman la esencia de las culturas más auténticas te recomendamos que visites el centro de este maravilloso país. Aquí podrás adentrarte en la cultura azteca, pues allí se encuentra uno de los templos aztecas más importantes del país.

destinos-sudamerica-seguros-viaje

No solo conocerás su historia más antigua, sino también la más reciente: desde la cultura en torno a la alabanza de los muertos hasta la belleza de  sus sorprendentes iglesias, de la mano del contraste con un país más avanzado tecnológicamente.

 

  • Río de Janeiro, Brasil

Esta ciudad es, sin duda, la mejor embajadora de Brasil en el mundo. Aquí, podrás admirar la grandeza del Cristo Redentor, pasear por la playa de Copacabana o surfear las olas de la playa de Ipanema, si eres un un apasionado/a del deporte.

Es un lugar con un encanto especial, al que todo el mundo debería ir al menos una vez en la vida. La pasión por el fútbol se respira en cada esquina, y por supuesto, no podíamos olvidarnos del carnaval.

destinos-sudamerica-seguros-viaje

Si te estás planteando visitar Río de Janeiro, deberías aprovechar la oportunidad de hacerlo en época de carnaval, pues es un acontecimiento único en el mundo y reconocido como uno de los mejores carnavales de cuantos se celebran alrededor del planeta. ¡Disfruta al ritmo de sambas!

 

  • Machu Picchu, Perú

Amante de la naturaleza y la aventura: aquí tienes tu destino ideal. Respira hondo, porque nos adentramos en las montañas de Machu Picchu. En pleno corazón de Perú, encontramos este emblemático lugar que te dejará boquiabierto.

destinos-sudamerica-seguros-viaje

Entre montañas que rozan el cielo, encontramos ruinas de una ciudad Inca del siglo XV, en las que se mantienen muchas estructuras y terrazas.

Un lugar mágico en el que desconectar del mundo, en torno a la naturaleza y la cultura.

  • Punta Cana, República Dominicana

¡Llegamos al paraíso! Colindando con el Mar Caribe y el Océano Atlántico, encontramos este trocito de cielo en la República Dominicana. Si lo que necesitas es tranquilidad y despreocuparte de todo, sus playas paradisíacas y su ambiente incomparable  puede que sea el destino que estás buscando.

destinos-sudamerica-seguros-viaje

En Punta Cana, debido a la afluencia de turistas y viajeros, cuentan con un gran complejo hotelero y unas infraestructuras más que preparadas para recibirte. Esto permitirá que puedas estar tranquilo y que no te falte de nada, porque ¿a quién no le encanta tomarse un rico cóctel mirando al mar.

  • Ushuaia, Argentina

Y, por último, y no por ello menos relevante, nos vamos al extremo de América Latina. En los confines de Argentina, encontramos este lugar tan especial, Ushuaia.

destinos-sudamerica-seguros-viaje

Para lo más aventureros adentrarse en este lugar resulta una experiencia excitante. Se encuentra en el archipiélago de Tierra de Fuego, o más bien conocido como ‘‘El Fin del Mundo’’.

¿Te atreves a descubrirlo con nosotros? En Travelfine somos especialistas en seguros de viaje a medida, y queremos  asesorarte en la elección de tus seguros para que te preocupes únicamente de disfrutar. ¡Cuenta con nuestro equipo!