deportes de riesgo

Los deportes de riesgo más populares en el mundo

Además de disfrutar viajando, en Travelfine somos grandes amantes de los deportes de riesgo y las aventuras. Por ello, hemos diseñado un seguro especial para aquellos que como nosotros no pueden vivir sin una pizca de riesgo: el Seguro Multiaventuras. Este seguro es ideal para los que buscan viajar y practicar sus actividades favoritas con total tranquilidad. ¡Te contamos más!

Existen infinitos tipos de deportes de riesgo que nos son imposibles de enumerar, pero si estás interesado este tipo de actividades, te aconsejamos a continuación algunos de los más populares y extendidos por el mundo. Si eres un aventurero ¡esto seguro que te apasiona nuestra lista!

 

1.Buceo deportivo

deporte de riesgoEl buceo es el deporte perfecto si vas a realizar un viaje a playas paradisíacas con ricos fondos marinos. La sensación de explorar por ti mismo el mar, sus ecosistemas, las criaturas que habitan en él… Sin duda, es una experiencia que merece la pena realizar al menos una vez en la vida.

A pesar de considerarse un deporte de riesgo (ya que se necesita de un sistema de respiración de oxígeno) también resulta una actividad relajante y muy gratificante.
Es una de los deportes más solicitados en vacaciones, pues además de poder conocer la superficie también es interesante explorar el interior del mar.

 

deportes de riesgo

2. Alpinismo

Para los apasionados de la montaña que buscan la adrenalina, el montañismo o alpinismo es el deporte ideal. Este consiste en escalar por las rocas o por el hielo de una montaña.

Se trata de una modalidad muy practicada y común en todo el mundo, aunque también es cierto que conlleva cierto riesgo, ya que requiere bastante destreza y capacidad de improvisación por parte del escalador.

Si te planteas realizar este deporte en tu próximo viaje, asegúrate de hacerlo con la seguridad necesaria, y por supuesto ¡con tu seguro multiaventuras!

 

 

 

3.Paracaidismodeportes de riesgo

Sabemos que tú también sueñas con tirarte en paracaídas alguna vez en tu vida, ¿y si el momento es ahora? Este, uno de los deportes de riesgo que más valentía requiere y, a su vez, que más subidón de adrenalina nos aporta.

Si es la primera vez que vas a realizar un salto en paracaídas, te recomendamos que sea acompañado de un monitor cualificado para ello, para que sea un salto seguro.

Es una experiencia increíble que seguro que te marcará para siempre. Por algo es uno de los deportes de riesgo más conocidos y al que más gente se suma. No esperes a que te lo cuenten, ¡atreve a saltar!

 

deportes de riesgo

 

4.Surf

Es el deporte de riesgo por excelencia del verano. Esta actividad está especialmente extendida por todo el mundo, aunque es importante que el entorno sea especialmente apto para disfrutar al máximo.

Si vas a una playa con buenas olas, te recomendamos que pruebes este divertido deporte, ya que seguro que te encantará la experiencia.

Desde Travelfine, somos expertos en seguros de viaje a medida, y queremos asegurarnos de que disfrutes de tus actividades y deportes de aventura con el menor riesgo posible gracias a nuestro Seguro Multiaventuras, ¡que nada te frene este verano!