Europa

Lugares del Centro de Europa a los que escaparse este verano

El verano también es buena época para hacer viajes culturales, pues las playas están abarrotadas, y es el momento ideal para visitar las ciudades del centro europeo.

Por supuesto, vayas donde vayas, desde Travelfine, expertos en seguros de viajes, te recomendamos contratar siempre tu seguro de viajes por lo que pudiera ocurrir, viajar con la tranquilidad de que todo irá a la perfección.

El centro de Europa tiene miles de rincones increíbles a los que escaparse, si todavía no te decides, a continuación, te daremos una recomendación de nuestros lugares favoritos.

1. Praga

La capital de República Checa es una de las ciudades más mágicas del centro europeo. Aquí, podrás sumergirte en su Ciudad Vieja y Europatransportarte en el tiempo. Piérdete entre edificios barrocos, iglesias góticas, y por supuesto, no puede faltar el espectáculo animado del famoso Reloj Astronómico medieval.
Esta bonita ciudad rebosa arte por cada esquina, pues combina desde arte medieval hasta la influencia del Art Nouveau de Mucha.
¡Seguro que Praga te enamorará!

 

 

  1. Viena

Europa

Cuando hablamos del centro de Europa, no podía faltar la capital austriaca, Viena.

Nos encontramos en la cuna de grandes figuras intelectuales y culturales, como  Mozart, Beethoven y Freud. Su legado artístico e

intelectual ha sido tan importante que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad.

Además de esto, Viena también se caracteriza por sus impresionantes palacios imperiales, como el Palacio Belvedere.

Hay tantas cosas interesantes que hacer y rincones por descubrir de esta única ciudad, que no podemos resumírtelo ¿te atreves a descubrirlo por ti mismo?

 

  1. Budapest

Si buscas algo diferente que ver, llegaste a tu destino: Budapest. La capital de Hungría tiene un encanto especial, que todo aquel que va vuelve sorprendido y encantado por esta ciudad.Europa

Lugares a los que es obligatorio ir son el Castillo de Buda, el Bastión de los Pecadores, el Parlamento de Budapest, y por supuesto, no puede faltar el tradicional baño en los Baños Széchenyi.

Cruza por el Puente de las Cadenas y disfruta de cada rincón de Buda y de Pest, esta ciudad seguro que te encantará.

 

  1. Múnich

Una de las ciudades más importantes de Alemania, Múnich, es el lugar ideal para hacer una escapada. EuropaEsta ciudad cuenta con gran cantidad de edificios históricos, combinados a su vez con la modernidad alemana.

Este lugar es conocido en todo el mundo por su festival de cerveza, Oktoberfest, que, si eres un amante cervecero, ya sabes cuando es la época ideal para visitarla.

Sea cuando sea, y con quien sea, en Travelfine queremos ser tus compañeros de viaje para asegurarte la máxima tranquilidad, ¡cuenta con el seguro de viaje a medida que más se adapte a tus necesidades! siempre es buena idea hacer una escapada a alguno de estos destinos, o dónde quieras tú. ¿Te animas a venir con nosotros?