Seguro de Cancelación de viaje

Travelfine Cancelación Freedom, un seguro de cancelación único en el mercado, que cubre los gastos no reembolsables por COVID-19 y sus consecuencias relacionadas con la anulación del viaje, así como de los programas de estudios contratados. ¡Asegura tu inversión y viaja seguro!

¿A quién va dirigido?

Travelfine Cancelación Freedom es un seguro de cancelación de viaje creado en exclusiva para que las academias, escuelas, agencias especializadas en programas de idiomas, estudios, trabajo y/o prácticas en el extranjero puedan dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes. Con ello aportan valor añadido a su gestión y garantizan la inversión de las familias en los programas educativos de carácter nacional e internacional.

¿Qué aporta este seguro?

Esta innovadora y exclusiva solución aseguradora que ofrece Travelfine, se presenta como una fuerte ventaja competitiva para las empresas que dispongan de ella debido a la situación de incertidumbre actual generada por el Covid-19.

Esto les permitiría crear un alto nivel de confianza entre sus clientes al garantizarles la devolución de los gastos no reembolsables de los programas de estudios al no poder viajar por alguno de los motivos definidos en las condiciones particulares y generales de la póliza. Además, de diferenciar y posicionar sus servicios frente a otros competidores del sector e impulsar sus ventas.

Slide

¿Qué otros riesgos y gastos están cubiertos con el Seguro de Cancelación Freedom de Travelfine?

La solución aseguradora de Cancelación Freedom, es una propuesta innovadora en tiempos de pandemia, que ofrece tranquilidad y seguridad para todos aquellos que quieran participar en programas educativos internacionales.

Tasas del programa
e inmigración

Quedan cubiertas las tasas del programa y las tasas de inmigración, requeridas por las autoridades de extranjería de los distintos países de destino.

Tasas consulares o
de embajadas

Quedan cubiertas las tasas solicitadas de la embajada o las tasas consulares requeridas por las autoridades de extranjería de los países de destino.

Coste de
visados

Quedan cubiertos los costes de la emisión y los costes de la tramitación del visado requeridos por las autoridades de extranjería del país de destino.

Importe
no reembolsable

Queda cubierto el importe no reembolsable del programa contratado con motivo de alguna de las coberturas especificadas en las condiciones particulares de la póliza.

Coste de las
pruebas médicas

Cubre el coste de las pruebas médicas realizadas y necesarias para entrar en el país de destino, análisis biométricos como la toma de huellas dactilares y la fotografía de ésta.

Gastos por cambios
de fecha

Cubre los gastos aplicables por cambios de fechas para posponer la salida siempre y cuando no sean superiores a los gastos producidos en caso de que se anulara definitivamente.

Solicita tu seguro de Cancelación Freedom

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tu viaje comienza aquí.

Descubre el mundo a través de nuestro blog

  • Si tienes pensado solicitar la Working Holiday Visa a Canadá, esta información te será de gran ayuda antes de dar el paso de vivir en el país....

  • Los síntomas de las enfermedades que provocan los coronavirus son muy comunes, aunque realmente son una familia de virus bastante desconocidos....

  • En la península de Yucatán, limitando con el mar Caribe, la maravillosa ciudad de Cancún te espera. Se trata de uno de los lugares del mundo más paradisiacos en los que pasar tus días de descanso… Tie...

  • Marruecos es un destino que nos permite cambiar de cultura rápidamente en apenas unas horas. Gracias al avión y al barco, podemos adentrarnos en un nuevo mundo sin siquiera darnos cuenta....

  • Entre las zonas más seguras de Turquía es tanto su capital, Ankara, como su ciudad más internacional, Estambul. Ambas tienen una seguridad policial bastante importante, ya que tiene una formación cerc...

  • Filipinas es el país de las sonrisas, y eso lo notas desde el momento en el que aterrizas en él. A pesar de las circunstancias, los filipinos siempre están alegres para los turistas....

También te puede interesar…

Afíliate

Afíliate

¡Rentabiliza tu pasión por viajar!

VER MÁS

Seguros para estudiantes

Seguros para estudiantes

Seguros adaptados para aquellos que estudien fuera.

VER MÁS

Seguros para empresas

Seguros para empresas

Seguros de viaje para directivos y viajes de trabajos.

VER MÁS