Antes de esquiar, conoce nuestras indicaciones

El esquí es una actividad que cada vez tiene más tirón entre los aficionados, quienes no conocen los peligros a tener en cuenta para terminar el día sin ningún susto. Para ello, hemos recapitulado algunas de las indicaciones que deberás tener presente en cualquier estación de esquí:

– Todas las personas que quieran acceder a una estación de esquí con cualquier otro medio para deslizarse que no sea los esquís o snowboard deberán consultar si está permitido y seguir las instrucciones que la estación indique.

– Si la estación restringe una zona para el uso del trineo, su práctica debe hacerse exclusivamente en ellas, quedando prohibido el uso de éste en pistas no habilitadas.

– Por razón de seguridad queda prohibida la circulación de peatones y animales por las pistas.

– Se prohíbe el uso de drones sin autorización de la estación, y en caso de tenerla, su uso deberá limitarse a lo previsto en la legislación vigente.

– Está prohibido el acceso y circulación por las pistas de cualquier vehículo a motor que sea ajeno al personal de la estación.

– Al cierre de cada pista, si algún esquiador no sigue las instrucciones del servicio de pistas asumirá sus propios riesgos.

¿Quién es el responsable del salvamento en las pistas?

Los responsables de seguridad de pistas asumirán la localización, primeros auxilios y evacuación de los accidentados hasta la base del área esquiable.

En caso de un accidente fuera de las pistas, la estación pondrá a disposición de las autoridades competentes los medios del equipo de rescate, siempre que sea posible.

Por último, hay que tener en cuenta que cada estación decidirá libremente si repercute el coste de los servicios de socorro al accidentado. Por ello, desde Travelfine recomendamos llevar siempre contigo nuestro SEGURO DE ESQUÍ, el cual cubrirá la búsqueda, rescate y traslado de heridos, además de asistencia médica y sanitaria las 24 horas del día. Consulta tu seguro aquí: https://travelfine.es/seguros-viaje/esqui/

New York, uno de los destinos preferidos para disfrutar de la Navidad

Si eres un amante de esta época del año, ahora es el momento para plantearte un viaje en el que disfrutar del ambiente navideño.

Con el encendido de las luces de la zona de Dyker Heights en Brooklyn, el árbol de navidad junto a la pista de hielo de Rockfeller Center, los grandes y espectaculares escaparates de Bloomingdale’s, Saks Fifth Avenue, Henri Bendel, Barney’s, Bergdorf Goodman, Macy’s o el lujososo Tiffany’s. El concierto The Rockettes en el Radio City Christmas Spectacular, los mercadillos de Bryant Park o Union Square y la comida típica, New York se convierte en una de las mejores ciudades para viajar en Navidad.

¿Qué tengo que saber antes de viajar a Estados Unidos?

Este es un viaje para disfrutar de la cultura navideña de Estados Unidos y qué mejor forma de hacerlo que paseando por sus calles, comiendo en sus establecimientos y cómo no, codeándose con sus paisanos. Pero, cuidado. Los estadounidenses tienen ciertos patrones culturales que deberás tener en cuenta.

Si eres fumador, elije cuidadosamente los lugares en los que fumar. En muchos establecimientos, restaurantes y zonas públicas no se permite, al igual que en España.

Si te hacen un regalo, ábrelo inmediatamente. Se considera una muestra de agradecimiento.

Es normal que durante esta época te tiente degustar el sabor de la navidad neoyorkina, ten en cuenta que el IVA no existe, pero los estados y ciudades pueden gravar determinados bienes y servicios con su propio impuesto, normalmente del 4 al 10% sobre el precio de la compra.
La propina es una acción habitual, ascendiendo al 15% o 20% de la factura. Los mozos de hotel y autobús deben recibir una propina de al menos 2 dólares.

Y por último, y si vas a aprovechar el viaje para hacer compras navideñas en sus grandes almacenes, su horario laboral te interesará. Por lo general, los establecimientos permanecen abiertos de 8:30 ó 9:00 a 17:00 ó 17:30.

Voy a visitar los alrededores de New York, ¿cómo puedo moverme?

Si no te gustan los horarios, las prisas y aglomeraciones para coger los transportes públicos, la mejor manera de desplazarte por New York y sus alrededores es alquilando un vehículo. Éstos son fáciles de encontrar en todos los aeropuertos y la mayoría de las ciudades. Sin embargo, para hacerlo, deberás disponer de tarjeta de crédito internacional válida y un permiso de conducir internacional.

Todos los conductores deben llevar siempre consigo el permiso de conducir y el documento de matriculación del vehículo.

En caso de infringir alguna infracción, no pagues la multa en el mismo lugar, a menos que te lo exijan. Por lo general, las multas se pagan por correo o Internet.

Y ¿si necesito de los servicios de emergencia?

Puedes hacer uso de ellos llamando al 911. Tanto ambulancias, bomberos como policía comparten el mismo número.

Por último, no olvides cubrir tu viaje de Navidad con un seguro de viaje. Recibirás atención y ahorrarás gastos de traslado al hospital, si tu equipaje se pierde, si el vuelo se retrasa o se cancela o, incluso, si se cancela o interrumpe el viaje.

Contrata tu seguro de viaje pinchando aquí: Seguro de Viaje Temporal y disfruta del 15% de descuento por ser lector del blog #ViajaMásPreocúpateMenos

Me ha ocurrido una incidencia en mi viaje, ¿cómo puedo utilizar mi seguro?

Cualquier viaje puede presentar numerosas incidencias: asistencia médica, pérdida de equipajes o la cancelación del viaje incluso antes de comenzarlo, son los problemas más comunes con los que te puedes encontrar. Te contamos cómo deberás actuar y qué documentación tendrás que aportar a la aseguradora para conseguir el mejor

 

¿Qué documentos debo presentar para tramitar mi incidencia?

En primer lugar, deberás conocer bien las coberturas que incluye y las condiciones de tu seguro de viaje. Lo ideal es tener siempre a mano una copia del certificado del seguro, el condicionado general, así como el número de póliza. Y es que en el momento de hacer uso de tu seguro, siempre se te solicitará el nombre del titular, DNI y número de póliza.

Dependiendo del tipo de incidencia ocurrida antes o durante el viaje, la aseguradora te solicitará una serie de documentos añadidos a los anteriormente nombrados. Te explicamos cuáles son los más habituales en los siguientes supuestos:

Reembolso de gastos médicos

La asistencia médica te cubre todos los gastos derivados del tratamiento de una enfermedad o accidente ocurrido durante el viaje. Cuando necesites hacer uso de la misma, deberás ponerte en contacto con tu aseguradora para que te indiquen qué hacer y a qué centro médico deberás dirigirte. Ya que serán sólo los centros concertados con la compañía, los cuales pagarán los gastos directamente. En el resto, deberás abonar la factura y posteriormente se te reembolsará la cantidad gastada.

En cuanto a los documentos, te pedirán un informe médico completo emitido por un profesional. En él, deberá incluir las recetas de los medicamentos prescritos para el posterior reembolso. Es muy importante conservar todos los recibos y facturas, ya que en algunas pólizas se contempla también el traslado al centro médico.

Cancelación del viaje

En este caso, la documentación a presentar dependerá de la causa por la que anules el viaje. Cada causa, necesitará presentar una documentación que justifique de manera clara el motivo de la cancelación. Junto a ella, deberás aportar justificantes de reservas de vuelos, hoteles, etc. que fueron canceladas siguiendo los términos de tu póliza de anulación.

Incidencias con el equipaje

Si la incidencia con el equipaje se produce en el aeropuerto, siempre te pedirán el Parte de Irregularidad de Equipaje, el cual podrás conseguirlo en el mismo aeropuerto y deberás rellenar en el mostrador de la aerolínea. Con él, te solicitarán el billete de vuelo o tarjeta de embarque y la etiqueta de facturación. El resto de la documentación dependerá de cada situación.

En Travelfine contamos con un servicio de ayuda para la tramitación de siniestros, manteniendo a nuestros viajeros siempre informados y asegurados ante cualquier incidencia, a través de nuestro email siniestros@travelfine.es y números de contacto 854 80 11 68 // 652 69 90 25

destinos de Norteamérica

Los destinos de Norteamérica más votados en 2018

El Norte de América es un territorio rico y que puede sorprender al viajero más de lo que se piensa, ¿te atreves a descubrirlo?  Si tienes pensado ir de ruta por Norteamérica, con Travelfine puedes viajar tranquilamente contratando nuestro seguro premium, para que no se te escape nada y disfrutes al máximo de tu aventura.

Acompáñanos por este viaje, pues vamos a desvelarte cuales han sido los destinos más votados de Norteamérica en el año 2018.  ¡Atención a este blog!

  1. Nueva York, EEUU destinos de Norteamérica

Nos trasladamos hasta la que es por excelencia la ciudad más icónica de América del Norte. Escenario de películas, series, famosa en todo el mundo ¿y quieres saber por qué?

Hay lugares mágicos de esta ciudad que no puedes dejar de visitar, como el Empire State Building, Central Park, Time Square, Broadway, el Puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad. Esto son los emblemas más conocidos de la ciudad; lo demás tendrás que atreverte a descubrirlo por ti mismo. ¡Sumérgete en la ciudad que nunca duerme!

2.  Chicago, EEUUdestinos de Norteamérica

Chicago es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, la cual se caracteriza por su arquitectura moderna en la que destacan los rascacielos, sus museos, zonas verdes, y planes a cualquier hora del día, ¡tiene un ambiente especial!

No puedes irte de Chicago sin probar sus famosas pizzas y dar un paseo por Lago Michigan.

  1. San Francisco, EEUUdestinos de Norteamérica

Uno de los lugares más visitados de la costa oeste de Estados Unidos, sin duda es la ciudad de San Francisco. El principal emblema de esta ciudad es el Golden Gate, y también una de las visitas más comunes es a la antigua cárcel de Alcatraz.

Ciudad pintoresca, que ha sido durante muchos años símbolo de libertad hippie y diversidad racial, sexual, cuna del arte y del vanguardismo.

                                                                             

destinos de Norteamérica

4. Las Vegas, EEUU

La famosa ciudad de Las Vegas, en Nevada, es un lugar que no deja indiferente a nadie. El sitio perfecto para no aburrirse nunca, pues tienes entretenimiento a cualquier hora y para todas las edades. Desde casinos abiertos 24 horas, a parques temáticos o espectáculos de agua y luces en cualquier fuente de la ciudad.

En esta ciudad encontrarás todo lo que puedas imaginar.

 

5. Parque Nacional del Gran Cañón, EEUUdestinos de Norteamérica

Es uno de los Parques Nacionales más antiguos e importantes de Estados Unidos. El Gran Cañón del Colorado, reconocido en todo el mundo, es un lugar digno de visitar. Es un parque de gran extensión en el estado de Arizona, pero no todo es visitable debido a su aridez y sus formaciones montañosas.

El desierto se une con la vida del Río Colorado, formando unos paisajes maravillosos. Te animamos a que descubras este paraje natural único, seguro que te encantará.

destinos de Norteamérica

6. Las Cataratas del Niágara, Canadá y EEUU

Como frontera natural entre Canadá y los Estados Unidos, encontramos uno de los lugares más impresionantes y turísticos de América del Norte, Las Cataratas del Niágara.

Es un espectáculo natural digno de ver, pues la amplitud de sus cascadas es algo único en el mundo. Te recomendamos su visita desde el barco, para poder observarlas con mayor proximidad.

 

Hay maravillosos lugares en Norteamérica que nos encantaría descubrir, y sabemos que a ti también. Desde Travelfine, expertos en seguros de viaje a medida, queremos ponértelo más fácil y que viajes con total tranquilidad, ¿te animas a venir con nosotros?  Elige nuestro seguro de viaje PREMIUM y disfruta de tu viaje con la mayor tranquilidad.

aventuras

Aventuras que vivir en septiembre

En septiembre se va una de nuestras estaciones favoritas del año, pero no por ello se terminan las aventuras. Este nuevo mes viene cargado de planes y viajes que emprender, que con el seguro multiaventura con el que contamos en Travelfine, expertos en seguros de viaje a medida, podrás hacer con total tranquilidad.

Si todavía no se te ha ocurrido ningún plan para este mes y tienes ganas de aventuras, ¡estás en el lugar correcto! Te vamos a sugerir algunas propuestas a las que no podrás resistirte.

 

  1. Kayak en Los Gigantes, Tenerifeaventuras

Esta es una de las actividades favoritas de cualquier aventurero por excelencia, pues en cualquier viaje ¡no puede faltar un paseo en kayak!

Te recomendamos Tenerife en septiembre, por sus agradables temperaturas todo el año. Además, podrás contemplar la belleza de los acantilados de Los Gigantes, de más de 600 metros de altura. Sin duda, esta actividad es la mejor para conocer esta zona de la isla. ¡Es una aventura que no te puedes perder!

 

  1. Alpinismo en Los Picos de Europa, Asturias

Cambiamos de ámbito y nos trasladamos hasta el norte peninsular. En la comunidad asturiana encontramos uno de los mejores lugares para practicar el alpinismo y la escalada, Los Picos de Europa.

Además de ser un entorno natural privilegiado, podrás disfrutar de actividades como las que te proponemos. Si no has practicado estos deportes, nunca es tarde para ello, pues cuentan con rutas de iniciación al alpinismo para todos a quienes apasione probar nuevas aventuras.

Es un deporte que conlleva riesgo, pero que con nuestro seguro multiaventuras podrás practicar con mucha más tranquilidad. ¡Te enamorará Asturias y el encanto de su naturaleza!

 

  1. Tirarse en paracaídas en Sevilla

aventuras

Sevilla en el mes de septiembre aún guarda reminiscencias del calor veraniego, por eso creemos que es el lugar idóneo para practicar paracaidismo.

Si eres de esas personas que siempre ha soñado con saltar en paracaídas, ahora es el momento ideal para hacerlo. A tan solo unos 20 km de la capital Sevillana, encontramos el Aeródromo La Juliana, un entorno natural rodeado de campos de olivos y naturaleza, que hace que sea el lugar perfecto para su práctica. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta increíble aventura!

  1. Kitesurf en la playa de Valdevaqueros, Tarifa, Cádizaventuras

Una de las aventuras que te proponemos para este mes de septiembre, es probar el kitesurf.

Esta modalidad de deporte está triunfando en las costas españolas, pero sobre todo te recomendamos que lo practiques en Tarifa. Pensamos que es lugar perfecto para ello, debido a su clima y las rachas de viento que se dan en esta zona costera.

Lo que comienza como una aventura puede convertirse en tu deporte favorito ¡seguro que no te arrepentirás de probarlo!

 

Vayas a donde vayas, desde Travelfine, expertos en seguros de viaje,  queremos que disfrutes al máximo de tus aventuras. Nos adaptaremos a cualquier plan que se te presente. ¿A qué esperas para hacer las maletas?

deportes de riesgo

Los deportes de riesgo más populares en el mundo

Además de disfrutar viajando, en Travelfine somos grandes amantes de los deportes de riesgo y las aventuras. Por ello, hemos diseñado un seguro especial para aquellos que como nosotros no pueden vivir sin una pizca de riesgo: el Seguro Multiaventuras. Este seguro es ideal para los que buscan viajar y practicar sus actividades favoritas con total tranquilidad. ¡Te contamos más!

Existen infinitos tipos de deportes de riesgo que nos son imposibles de enumerar, pero si estás interesado este tipo de actividades, te aconsejamos a continuación algunos de los más populares y extendidos por el mundo. Si eres un aventurero ¡esto seguro que te apasiona nuestra lista!

 

1.Buceo deportivo

deporte de riesgoEl buceo es el deporte perfecto si vas a realizar un viaje a playas paradisíacas con ricos fondos marinos. La sensación de explorar por ti mismo el mar, sus ecosistemas, las criaturas que habitan en él… Sin duda, es una experiencia que merece la pena realizar al menos una vez en la vida.

A pesar de considerarse un deporte de riesgo (ya que se necesita de un sistema de respiración de oxígeno) también resulta una actividad relajante y muy gratificante.
Es una de los deportes más solicitados en vacaciones, pues además de poder conocer la superficie también es interesante explorar el interior del mar.

 

deportes de riesgo

2. Alpinismo

Para los apasionados de la montaña que buscan la adrenalina, el montañismo o alpinismo es el deporte ideal. Este consiste en escalar por las rocas o por el hielo de una montaña.

Se trata de una modalidad muy practicada y común en todo el mundo, aunque también es cierto que conlleva cierto riesgo, ya que requiere bastante destreza y capacidad de improvisación por parte del escalador.

Si te planteas realizar este deporte en tu próximo viaje, asegúrate de hacerlo con la seguridad necesaria, y por supuesto ¡con tu seguro multiaventuras!

 

 

 

3.Paracaidismodeportes de riesgo

Sabemos que tú también sueñas con tirarte en paracaídas alguna vez en tu vida, ¿y si el momento es ahora? Este, uno de los deportes de riesgo que más valentía requiere y, a su vez, que más subidón de adrenalina nos aporta.

Si es la primera vez que vas a realizar un salto en paracaídas, te recomendamos que sea acompañado de un monitor cualificado para ello, para que sea un salto seguro.

Es una experiencia increíble que seguro que te marcará para siempre. Por algo es uno de los deportes de riesgo más conocidos y al que más gente se suma. No esperes a que te lo cuenten, ¡atreve a saltar!

 

deportes de riesgo

 

4.Surf

Es el deporte de riesgo por excelencia del verano. Esta actividad está especialmente extendida por todo el mundo, aunque es importante que el entorno sea especialmente apto para disfrutar al máximo.

Si vas a una playa con buenas olas, te recomendamos que pruebes este divertido deporte, ya que seguro que te encantará la experiencia.

Desde Travelfine, somos expertos en seguros de viaje a medida, y queremos asegurarnos de que disfrutes de tus actividades y deportes de aventura con el menor riesgo posible gracias a nuestro Seguro Multiaventuras, ¡que nada te frene este verano!

Europa

Lugares del Centro de Europa a los que escaparse este verano

El verano también es buena época para hacer viajes culturales, pues las playas están abarrotadas, y es el momento ideal para visitar las ciudades del centro europeo.

Por supuesto, vayas donde vayas, desde Travelfine, expertos en seguros de viajes, te recomendamos contratar siempre tu seguro de viajes por lo que pudiera ocurrir, viajar con la tranquilidad de que todo irá a la perfección.

El centro de Europa tiene miles de rincones increíbles a los que escaparse, si todavía no te decides, a continuación, te daremos una recomendación de nuestros lugares favoritos.

1. Praga

La capital de República Checa es una de las ciudades más mágicas del centro europeo. Aquí, podrás sumergirte en su Ciudad Vieja y Europatransportarte en el tiempo. Piérdete entre edificios barrocos, iglesias góticas, y por supuesto, no puede faltar el espectáculo animado del famoso Reloj Astronómico medieval.
Esta bonita ciudad rebosa arte por cada esquina, pues combina desde arte medieval hasta la influencia del Art Nouveau de Mucha.
¡Seguro que Praga te enamorará!

 

 

  1. Viena

Europa

Cuando hablamos del centro de Europa, no podía faltar la capital austriaca, Viena.

Nos encontramos en la cuna de grandes figuras intelectuales y culturales, como  Mozart, Beethoven y Freud. Su legado artístico e

intelectual ha sido tan importante que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad.

Además de esto, Viena también se caracteriza por sus impresionantes palacios imperiales, como el Palacio Belvedere.

Hay tantas cosas interesantes que hacer y rincones por descubrir de esta única ciudad, que no podemos resumírtelo ¿te atreves a descubrirlo por ti mismo?

 

  1. Budapest

Si buscas algo diferente que ver, llegaste a tu destino: Budapest. La capital de Hungría tiene un encanto especial, que todo aquel que va vuelve sorprendido y encantado por esta ciudad.Europa

Lugares a los que es obligatorio ir son el Castillo de Buda, el Bastión de los Pecadores, el Parlamento de Budapest, y por supuesto, no puede faltar el tradicional baño en los Baños Széchenyi.

Cruza por el Puente de las Cadenas y disfruta de cada rincón de Buda y de Pest, esta ciudad seguro que te encantará.

 

  1. Múnich

Una de las ciudades más importantes de Alemania, Múnich, es el lugar ideal para hacer una escapada. EuropaEsta ciudad cuenta con gran cantidad de edificios históricos, combinados a su vez con la modernidad alemana.

Este lugar es conocido en todo el mundo por su festival de cerveza, Oktoberfest, que, si eres un amante cervecero, ya sabes cuando es la época ideal para visitarla.

Sea cuando sea, y con quien sea, en Travelfine queremos ser tus compañeros de viaje para asegurarte la máxima tranquilidad, ¡cuenta con el seguro de viaje a medida que más se adapte a tus necesidades! siempre es buena idea hacer una escapada a alguno de estos destinos, o dónde quieras tú. ¿Te animas a venir con nosotros?

Destinos perfectos para agosto

10 Destinos perfectos para agosto

Descubre 10 destinos perfectos para agosto que te harán vivir una experiencia inolvidable. Con TRAVELFINE solo te preocupas de una cosa, de disfrutar.

 

1# COSTA RICA

Este país es sin duda, uno de los más demandados por los turistas a la hora de elegir el sur de América como destino vacacional.

El turismo en este país es frecuentado tanto por latinoamericanos como por europeos y norteamericanos.

Si bien es cierto que es uno de los países más seguros de Sur América, nunca está de más contar con un seguro de viaje para despreocuparnos de las posibles contingencias.

 

2# BOGOTÁ, COLOMBIA

Colombia es un destino precioso que sin duda se recomienda ver. Existen zonas para los turistas que no resultan peligrosas pero se recomienda tener algún seguro de asistencia al viajero.

Destinos perfectos para agosto

3# CONCÓN, CHILE

Cocón es sin duda la capital gastronómica de Chile, de ahí su atractivo a la hora de elegir un destino vacacional. Si eres de buen comer, este destino cumplirá con todas tus expectativas.Destinos perfectos para agosto

En Concón encontrarás cantidad de restaurantes dedicados a elaborar exquisitos platos a base de mariscos, pescados y ricas carnes.

Es por ello recomendable echar un ojo a los seguros médicos para viajar al extranjero. Si nos sienta algo mal o comemos en exceso el seguro médico puede sacarnos de más de un apuro.

 

4# PANAMÁ

Panamá es otro de los lugares espectaculares que cuentan con su encanto personal.

Destinos perfectos para agosto Si bien es cierto que desde las autoridades sanitarias del país no aconsejan tomar precauciones en materia de vacunas, desde el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad de España, se recomienda la inoculación contra la fiebre amarilla.

Puedes vacunarte contra la fiebre amarilla y otras enfermedades o también puedes contratar un seguro médico para viajar al extranjero.

 

5# MAZATLÁN, MÉXICO

Mazatlán cuenta con un atractivo determinado por sus tramos de playa. Las cuales son los más extensos de todo México. Por ello si buscas experiencias en la playa, Mazatlán se convierte en uno de tus destinos preferidos.

Pero no todo es diversión, también hay que tomar precauciones y transitar solamente por sitios pensados para extranjeros. Para estar más seguros  ante cualquier imprevisto, conviene contar con un buen seguro de viaje internacional.

Estos son los 10 lugares que no te puedes perder si vas a MatazatlánDestinos perfectos para agosto

  • LAS LABRADAS
  • VINATA LOS OSUNA
  • CONCORDIA
  • COPALA
  • TEATRO ÁNGELA PERALTA
  • EL ACUARIO
  • PLAZUELA MACHADO
  • ISLA DE LA PIEDRA
  • EL FARO
  • LAS TRES ISLAS

 

6# EDIMBURGO

Edimburgo es uno de los destinos turísticos más populares durante todo el año. Pero con mucha diferencia, agosto se convierte en uno de los meses Destinos perfectos para agostomás divertidos. En agosto las calles medievales están repletas de músicos callejeros, artistas y actores.

En cada rincón de la ciudad se escuchan risas y destellos de fiesta cultural.

Existen seguros de viaje Europa para disfrutar de este destino sin ningún tipo de preocupación.

 

7# COMPORTA

Comporta es uno de los destinos más desconocidos de Portugal pero a la vez más bello y relajado.

Se encuentra a una hora en coche desde Lisboa. Esta es la región de playas de arena dorada, Destinos perfectos para agostoarrozales, canales y campos repletos de calabacines orgánicos y brócoli.

Lo ideal para estos destinos es contar con seguros de viajes baratos que puedan resolver cualquier incidencia con éxito, por pequeña que sea.

 

8# DUBLÍN

Dublín es uno de los destinos favoritos del turista que busca caminar y disfrutar de cada detalle, Destinos perfectos para agosto museo y ambiente. Dublín cuenta con cantidad de zonas y sitios de interés que son imprescindibles visitar. 

 

9# TANZANIA

Para los más aventureros existe un destino llamado Tanzania. Si eres fan de los safaris y de la playa, Tanzania lo tiene todo:

 

  • Parques de juegos llenos de vida silvestre
  • Islas de arena azucarada en mares azul celeste
  • El Kilimanjaro

Para este tipo de viajes es recomendable el uso de un seguro de cancelación de viaje y un seguro de viaje aventura.

 

10# ÁMSTERDAMDestinos perfectos para agosto

Si Ámsterdam es el destino más divertido y fiestero de Europa, en agosto estos matices se multiplican de manera exponencial.

Pasar un fin de semana en Ámsterdam en estas fechas, te cargará las pilas para el resto del año. Ya sea por sus fiestas locas, por el ocio continuado o por la cantidad de estímulos novedosos basados en sus museos extravagantes o sus cafeterías multi tipo.

Para este destino un seguro de viaje para Europa barato con cobertura médica sería perfecto.

 

bievenido-travelfine-seguros-viajes

¡Bienvenido/a!

¡Bienvenidos a Travelfine!

¿Te gusta viajar seguro? Somos un departamento especializado en seguros de viajes. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador y queremos acompañarte en tus aventuras.

Sea cual sea el destino que elijas para tu viaje, te ofrecemos nuestra garantía de seguridad y tranquilidad, para que disfrutes de la experiencia viajera durante todo el proceso, de principio a fin.

Nos basamos en el compromiso con el cliente , gracias a nuestro departamento jurídico; apostamos por la calidad en el servicio de la mano de asesores especializados; establecemos acuerdos exclusivos con las aseguradoras líderes en el sector y te garantizamos el mejor precio en el mercado, para colectivos, grupos, familias y particulares.

Viaja más, preocúpate menos.