seguro viajes

Quiénes
Somos

Travelfine es un departamento especializado en seguros de viajes y el nombre comercial en este ámbito de UNIFEDAN Correduría de Seguros. S.L.  Además contamos con la autorización (código CS-J/0269) y supervisión de la Dirección General de Seguros.

Contamos con una trayectoria en el sector asegurador de más de 10 años, avalado por +500.000 clientes y con una amplia experiencia en seguros de viajes, acompañado de los mejores profesionales y con una gran variedad de partners siempre de primer nivel para elegir libremente el seguro que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes con las máximas garantías.

A partir de las peores experiencias, pueden llegar a surgir las ideas más refrescantes. Y es que en el desconsuelo de la soledad es posible hallar las mejores soluciones posibles. Travelfine nace como respuesta a estas situaciones negativas, con el objetivo de ofrecer el servicio más completo a todos los viajeros.

Bajo todas las circunstancias, los usuarios deben sentirse gratificados en cada segundo de sus viajes. Olvidar sus preocupaciones, dejar a un lado el estrés, relajarse… Todo es posible si cuentas con los mejores profesionales. En Travelfine nos encargamos de todo para contagiarte de las emociones más positivas.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes viajen bien y de la manera más segura posible, para ello ponemos a su plena disposición un asesor que se encargará de buscar en el mercado el seguro que mejor se adapte a su viaje y si no lo encontramos… lo creamos a medida.