seguro viajes

Quiénes
Somos

¿Qué es Travelfine?

Travelfine es una plataforma digital especializada en seguros de viaje, que nace en mayo de 2018 como un proyecto independiente dentro de nuestro grupo empresarial GLOBALFINE, y cuya misión es la creación de seguros de viaje a medida adaptados a las necesidades de los nuevos viajeros. Somos una correduría de seguros autorizada por la Dirección General del Seguros con clave J-3671. 

Seguros de viaje personalizados

Porque sabemos que los viajeros de hoy en día tienen necesidades completamente distintas, queríamos crear una plataforma online donde nuestros clientes pudieran contratar un seguro completamente personalizado, pensado para las nuevas generaciones de viajeros.

Los mejores seguros de viaje para los viajeros de la era digital

Nómadas digitales, viajeros de negocios, influencers, estudiantes de idiomas o nuevas profesiones emergentes… por fin tendréis un lugar donde encontrar un seguro de viajes a la medida de vuestras necesidades.

Somos independientes

Tenemos acuerdos con las principales compañías aseguradoras: AXA Assistance, ARAG, Allianz Assistance, RACE o International SOS entre otras, pero contamos con una gran ventaja. SOMOS INDEPENDIENTES. Lo que nos da la libertad de poder negociar con ellas obteniendo siempre la mejor relación calidad-precio para nuestros viajeros.

Juntos
somos Travelfine

Y esta es nuestra historia

La historia de Travelfine comienza en mayo de 2018 gracias a una fuerte apuesta por la innovación y a que siempre quisimos estar a la vanguardia dentro de nuestro sector.

Llevamos trabajando en el sector asegurador más de 10 años; desde nuestra correduría independiente ubicada en Sevilla. Durante este tiempo hemos tenido el placer de poder ayudar y asesorar a más de 500.000 personas.

Travelfine nace ante una necesidad que detectamos gracias a nuestros propios clientes, cuando nos damos cuenta de que los seguros de viaje actuales no están cubriendo sus expectativas.

seguro viajes

Que la forma de viajar estaba cambiando era un hecho…

Que las compañías aseguradoras no se habían adaptado al cambio, una evidencia

seguro viajes

Decidimos que es el momento de lanzarnos al mundo de Internet y es entonces cuando nace Travelfine “Viaja más, preocúpate menos”, una plataforma digital cuyo objetivo principal será el de encontrar el seguro ideal para cada viajero.

Travelfine acaba por convertirse en todo un éxito, con el que hemos ayudado a miles de viajeros a encontrar al fin su seguro de viaje perfecto, con  la mejor relación calidad-precio y un asesoramiento inmejorable.

seguro viajes

Nuestra fórmula del éxito
se basa en varios factores

SOMOS TOTALMENTE LIBRES

Al ser una compañía independiente, tenemos la libertad para poder negociar con las aseguradoras la mejor opción para nuestros viajeros con una relación calidad – precio insuperable.

NOS PREOCUPAMOS POR TI

Queremos que te sientas acompañado en tu viaje. Ponemos a tu disposición nuestro departamento jurídico, que te ayudará a gestionar cualquier incidencia con tu viaje.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, LO CREAMOS

Esta es nuestra principal ventaja. La elección de nuestros productos se basa en las necesidades de nuestros propios clientes. Actualizamos nuestros seguros varias veces al año.

PONEMOS LA TECNOLOGÍA A TU DISPOSICIÓN

Asistencia permanente 365 días y 24h. Incorporando novedades como tele-consulta o envío de recetas electrónicas y múltiples vías de contacto: chat online, email, teléfonos nacionales e internacionales.

HABLAMOS EN TU MISMO IDIOMA

Te asesoramos personalmente para ayudarte en tu elección. Ponemos a tu disposición a un asesor especializado que te informará y ayudará a escoger el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Queremos que cuando pienses en viajar seguro,
pienses en Travelfine

Y tú, ¿qué le pides a tu seguro de viaje?

Lo más importante para nosotros es que tu única preocupación durante el viaje, sea disfrutarlo. Por eso, vamos a poner a tu servicio la tecnología más innovadora y sobre todo, al mejor equipo humano.

Gracias por depositar en nosotros tu confianza.

* Agencia autorizada y supervisada por la Dirección General de Seguros (Código J-3671)

Hasta 2000€ Anulación de viaje/ 3000€ Vacaciones no disfrutadas.

Si ya estás de viajes, la cobertura tendrá efecto trascurridas 72h desde la contratación.