aventuras

Aventuras que vivir en septiembre

En septiembre se va una de nuestras estaciones favoritas del año, pero no por ello se terminan las aventuras. Este nuevo mes viene cargado de planes y viajes que emprender, que con el seguro multiaventura con el que contamos en Travelfine, expertos en seguros de viaje a medida, podrás hacer con total tranquilidad.

Si todavía no se te ha ocurrido ningún plan para este mes y tienes ganas de aventuras, ¡estás en el lugar correcto! Te vamos a sugerir algunas propuestas a las que no podrás resistirte.

 

  1. Kayak en Los Gigantes, Tenerifeaventuras

Esta es una de las actividades favoritas de cualquier aventurero por excelencia, pues en cualquier viaje ¡no puede faltar un paseo en kayak!

Te recomendamos Tenerife en septiembre, por sus agradables temperaturas todo el año. Además, podrás contemplar la belleza de los acantilados de Los Gigantes, de más de 600 metros de altura. Sin duda, esta actividad es la mejor para conocer esta zona de la isla. ¡Es una aventura que no te puedes perder!

 

  1. Alpinismo en Los Picos de Europa, Asturias

Cambiamos de ámbito y nos trasladamos hasta el norte peninsular. En la comunidad asturiana encontramos uno de los mejores lugares para practicar el alpinismo y la escalada, Los Picos de Europa.

Además de ser un entorno natural privilegiado, podrás disfrutar de actividades como las que te proponemos. Si no has practicado estos deportes, nunca es tarde para ello, pues cuentan con rutas de iniciación al alpinismo para todos a quienes apasione probar nuevas aventuras.

Es un deporte que conlleva riesgo, pero que con nuestro seguro multiaventuras podrás practicar con mucha más tranquilidad. ¡Te enamorará Asturias y el encanto de su naturaleza!

 

  1. Tirarse en paracaídas en Sevilla

aventuras

Sevilla en el mes de septiembre aún guarda reminiscencias del calor veraniego, por eso creemos que es el lugar idóneo para practicar paracaidismo.

Si eres de esas personas que siempre ha soñado con saltar en paracaídas, ahora es el momento ideal para hacerlo. A tan solo unos 20 km de la capital Sevillana, encontramos el Aeródromo La Juliana, un entorno natural rodeado de campos de olivos y naturaleza, que hace que sea el lugar perfecto para su práctica. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta increíble aventura!

  1. Kitesurf en la playa de Valdevaqueros, Tarifa, Cádizaventuras

Una de las aventuras que te proponemos para este mes de septiembre, es probar el kitesurf.

Esta modalidad de deporte está triunfando en las costas españolas, pero sobre todo te recomendamos que lo practiques en Tarifa. Pensamos que es lugar perfecto para ello, debido a su clima y las rachas de viento que se dan en esta zona costera.

Lo que comienza como una aventura puede convertirse en tu deporte favorito ¡seguro que no te arrepentirás de probarlo!

 

Vayas a donde vayas, desde Travelfine, expertos en seguros de viaje,  queremos que disfrutes al máximo de tus aventuras. Nos adaptaremos a cualquier plan que se te presente. ¿A qué esperas para hacer las maletas?