destinos de Norteamérica

Los destinos de Norteamérica más votados en 2018

El Norte de América es un territorio rico y que puede sorprender al viajero más de lo que se piensa, ¿te atreves a descubrirlo?  Si tienes pensado ir de ruta por Norteamérica, con Travelfine puedes viajar tranquilamente contratando nuestro seguro premium, para que no se te escape nada y disfrutes al máximo de tu aventura.

Acompáñanos por este viaje, pues vamos a desvelarte cuales han sido los destinos más votados de Norteamérica en el año 2018.  ¡Atención a este blog!

  1. Nueva York, EEUU destinos de Norteamérica

Nos trasladamos hasta la que es por excelencia la ciudad más icónica de América del Norte. Escenario de películas, series, famosa en todo el mundo ¿y quieres saber por qué?

Hay lugares mágicos de esta ciudad que no puedes dejar de visitar, como el Empire State Building, Central Park, Time Square, Broadway, el Puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad. Esto son los emblemas más conocidos de la ciudad; lo demás tendrás que atreverte a descubrirlo por ti mismo. ¡Sumérgete en la ciudad que nunca duerme!

2.  Chicago, EEUUdestinos de Norteamérica

Chicago es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, la cual se caracteriza por su arquitectura moderna en la que destacan los rascacielos, sus museos, zonas verdes, y planes a cualquier hora del día, ¡tiene un ambiente especial!

No puedes irte de Chicago sin probar sus famosas pizzas y dar un paseo por Lago Michigan.

  1. San Francisco, EEUUdestinos de Norteamérica

Uno de los lugares más visitados de la costa oeste de Estados Unidos, sin duda es la ciudad de San Francisco. El principal emblema de esta ciudad es el Golden Gate, y también una de las visitas más comunes es a la antigua cárcel de Alcatraz.

Ciudad pintoresca, que ha sido durante muchos años símbolo de libertad hippie y diversidad racial, sexual, cuna del arte y del vanguardismo.

                                                                             

destinos de Norteamérica

4. Las Vegas, EEUU

La famosa ciudad de Las Vegas, en Nevada, es un lugar que no deja indiferente a nadie. El sitio perfecto para no aburrirse nunca, pues tienes entretenimiento a cualquier hora y para todas las edades. Desde casinos abiertos 24 horas, a parques temáticos o espectáculos de agua y luces en cualquier fuente de la ciudad.

En esta ciudad encontrarás todo lo que puedas imaginar.

 

5. Parque Nacional del Gran Cañón, EEUUdestinos de Norteamérica

Es uno de los Parques Nacionales más antiguos e importantes de Estados Unidos. El Gran Cañón del Colorado, reconocido en todo el mundo, es un lugar digno de visitar. Es un parque de gran extensión en el estado de Arizona, pero no todo es visitable debido a su aridez y sus formaciones montañosas.

El desierto se une con la vida del Río Colorado, formando unos paisajes maravillosos. Te animamos a que descubras este paraje natural único, seguro que te encantará.

destinos de Norteamérica

6. Las Cataratas del Niágara, Canadá y EEUU

Como frontera natural entre Canadá y los Estados Unidos, encontramos uno de los lugares más impresionantes y turísticos de América del Norte, Las Cataratas del Niágara.

Es un espectáculo natural digno de ver, pues la amplitud de sus cascadas es algo único en el mundo. Te recomendamos su visita desde el barco, para poder observarlas con mayor proximidad.

 

Hay maravillosos lugares en Norteamérica que nos encantaría descubrir, y sabemos que a ti también. Desde Travelfine, expertos en seguros de viaje a medida, queremos ponértelo más fácil y que viajes con total tranquilidad, ¿te animas a venir con nosotros?  Elige nuestro seguro de viaje PREMIUM y disfruta de tu viaje con la mayor tranquilidad.