¡Comienza tu aventura!

En Travelfine somos expertos en seguros de viaje a tu medida.

Índice de contenidos
asistencia seguro viaje

Me ha ocurrido una incidencia en mi viaje, ¿cómo puedo utilizar mi seguro?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Índice de contenidos

Si eres un amante de los viajes, seguro habrás experimentado en alguno de ellos las incidencias que más sufren nuestros clientes o como mínimo habrás escuchado hablar de cómo las han sufrido otros. Pero, ¿sabes cómo actuar y qué documentación tener a mano para tramitar la incidencia?

Dependiendo del tipo de incidencia ocurrida, la aseguradora requerirá una serie de documentos diferentes, aunque desde Travelfine te aconsejamos tener siempre cerca una copia de tu seguro, donde poder comprobar el número de póliza, así como, las coberturas y condiciones que incluye tu seguro de viaje. Y por supuesto, junto a éste, el DNI del titular.

Seguros de Viajes Incidencias

¿Qué ocurre si no puedes disfrutar del viaje completo o parte de éste?

En el caso de tener que cancelar el viaje o regresar de el por una causa de fuerza mayor, deberás reunir toda la documentación que acredite el motivo de la anulación y aportar, además, las reservas de vuelos, hoteles, excursiones, etc. que no han podido ser disfrutadas. En Travelfine disponemos de seguros que garantizan el pago total de la anulación del viaje y repatriación y regreso anticipado del asegurado.

Si la incidencia ocurre con el equipaje

Siempre que sea en el aeropuerto, deberás solicitar un Parte de Irregularidad de Equipaje en el mostrador de la aerolínea con la que viajas. Éste será solicitado por Travelfine para cubrirte de 500 a 1.500€, según tu seguro, en robos y daños al equipaje.

Y si necesitas asistencia médica…

Nuestros seguros incluyen el reembolso de gastos médicos. Eso sí, deberás tener en cuenta los centros médicos concertados con nosotros, en los cuales no deberás abonar dinero alguno. En el resto, tendrás que pagar la factura y posteriormente te reembolsaremos la cantidad cubierta por tu seguro. Para ello, necesitarás un informe médico, en el que deberán aparecer los medicamentos prescritos e incluso el traslado al centro médico, si hubiese sido necesario y si éste se incluye en tus coberturas.

Por último, deberás saber que en Travelfine contamos con un servicio de ayuda para la tramitación de siniestros, manteniendo a nuestros viajeros siempre informados y asegurados ante cualquier incidencia, a través de nuestro email siniestros@travelfine.es y números de contacto 854 80 11 68 // 652 69 90 25

 

Tu viaje comienza aquí

Descubre el mundo a través de nuestro blog