Seguro de Viaje Business

Travelfine Business, el seguro de viaje para directivos y viajes de trabajo con cobertura en cualquier lugar del mundo. ¡Profesional y personalizable!

¿Por qué necesitas el seguro para directivos y viajes de negocios Travelfine Business?

Travelfine Business, es la mejor opción del mercado para asegurar a los directivos de empresas o instituciones, así como a los trabajadores que tienen que realizar diferentes viajes de negocios durante el año.

Es un seguro de viajes con el mejor servicio para profesionales, personalizable y totalmente a medida, que permite su contratación en diferentes modalidades: temporal, larga estancia y anual multiviaje.

Travelfine Business Anual Multiviaje tiene cobertura durante todo el año en viajes de negocios que no superen los 90 días, en el caso del Travelfine Business Larga Estancia la cobertura se amplía durante 365 días ininterrumpidamente sin necesidad de regresar a España y si fuera necesario, en casos especiales dicha cobertura se podrá prorrogar hasta siete días si se encuentra de viaje, además de contar con la garantía adicional de deportes de aventura sin sobrecoste.

Este seguro de viaje Business, cuenta con coberturas específicas tales como Sustitución por repatriación, servicio de intérprete, transmisión de mensajes urgentes, Gastos por secuestro, asesoramiento jurídico telefónico, etc.

Puedes solicitar otras opciones exclusivas para viajes de negocios en el apartado de empresas.

Slide

¿Qué coberturas forman parte del seguro Travelfine Business?

Este seguro incluye todo los elementos necesarios para que el directivo o trabajador pueda viajar cubierto en todo momento y sin sobrecostos de última hora para la empresa. Destacamos:

Asistencia en todo momento durante el trayecto

Cobertura para cualquier tipo de intervención tanto médico como sanitaria en situaciones de emergencia y ambulatorias, e incluso en casos de gravedad en los que se requiera amplia hospitalización.

Repatriación en caso de heridos o fallecimiento

Si fuera necesaria la repatriación por accidente con pronóstico grave o deceso, el seguro de empresas de Travelfine cubriría los gastos de traslado hacia el país de origen con la mayor urgencia posible.

Desplazamiento de familiar en caso de hospitalización

Ante una hospitalización grave, el presente seguro para empresas correría con los gastos de desplazamiento de un familiar de primer rango. Mira toda la información en Condiciones Generales.

Cobertura de equipajes

El equipaje del trabajador también estará cubierto en casos de extravío, olvido o robo, ya sea personal o de la empresa en cuestión. Es una de las garantías más valoradas por los profesionales.

Costes de regreso anticipado

En situaciones como el fallecimiento u hospitalización por estado grave de un familiar muy cercano al asegurado, este cubre los gastos propios del billete de avión desde el lugar de trabajo.

Gastos del sustituto

Cobertura de los gastos que le pueda ocasionar a la empresa el reemplazo del asegurado inicial a causa de una enfermedad, accidente o muerte. Así, se garantizan las necesidades de la entidad.

La mejor app para viajar seguro

Saca el máximo partido a tu seguro de viaje

My Travelfine

Comprueba en el área de cliente que tus datos y tu seguro están correctos, Si tienes contratada la garantía de cancelación, gestiona tu reembolso desde la propia app.

Llamada gratuita

Si sufres alguna incidencia en tu viaje, utiliza la llamada de asistencia gratuita que te ofrecemos para contactar con el servicio médico. Servicio 24h/365 días al año.

Gestión de siniestros

Gestiona en un clic cualquier siniestro, donde y cuando quieras, consulta o sube la documentación y soluciona tu incidencia o reclama un reembolso en tiempo récord.

Resolución de dudas

Elige el canal de contacto (Chat, WhatsApp, Teléfono…etc.) que mejor se adapte a ti y uno de nuestros profesionales resolverá tus dudas de inmediato. Estamos para ayudarte.

Mis Ventajas

Disfruta de descuentos y ventajas exclusivas en actividades, alojamientos, restaurantes…etc. adaptadas a los gustos e intereses de tus viajes, para que vivas una experiencia única.

¡Descarga ahora tu app Travelfine!

¡Descarga ahora tu app Travelfine!

   

Tu viaje comienza aquí.

Descubre el mundo a través de nuestro blog

  • Si tienes pensado solicitar la Working Holiday Visa a Canadá, esta información te será de gran ayuda antes de dar el paso de vivir en el país....

  • Los síntomas de las enfermedades que provocan los coronavirus son muy comunes, aunque realmente son una familia de virus bastante desconocidos....

  • En la península de Yucatán, limitando con el mar Caribe, la maravillosa ciudad de Cancún te espera. Se trata de uno de los lugares del mundo más paradisiacos en los que pasar tus días de descanso… Tie...

  • Marruecos es un destino que nos permite cambiar de cultura rápidamente en apenas unas horas. Gracias al avión y al barco, podemos adentrarnos en un nuevo mundo sin siquiera darnos cuenta....

  • Entre las zonas más seguras de Turquía es tanto su capital, Ankara, como su ciudad más internacional, Estambul. Ambas tienen una seguridad policial bastante importante, ya que tiene una formación cerc...

  • Filipinas es el país de las sonrisas, y eso lo notas desde el momento en el que aterrizas en él. A pesar de las circunstancias, los filipinos siempre están alegres para los turistas....

También te puede interesar…

Afíliate

Afíliate

¡Rentabiliza tu pasión por viajar!

VER MÁS

Seguros relacionados

Seguros relacionados

Seguros adaptados para cualquier opción de viaje.

VER MÁS

Seguros para empresas

Seguros para empresas

Seguros de viaje para directivos y viajes de trabajos.

VER MÁS