qué hacer en hawaii

Qué hacer en Hawaii, actividades interesantes a realizar

Te contamos qué hacer en Hawaii en tu viaje de 4, 7, 10 o más días. Un conjunto de cosas para visitar y pasarlo en grande. Presta atención.

 

¿Qué hacer en Hawaii?

 

1- Toma el sol en las Playas de Waikiki

Si hablas alguna vez con alguien que ha visitado Hawaii seguro que te cuenta maravillosas historias de las playas de Waikiki. Aunque en ellas se pueden encontrar los principales hoteles de las grandes cadenas, es un lugar que no puedes dejar pasar en tu visita a Oahu.

Además, estas playas están consideradas como un santuario para el surf, por lo que todo amante de este deporte tiene que pasar alguna vez por este lugar. Y no te olvides hacerte una foto con la estatua de Duke Kahanamoku, medallista olímpico que es considerado como el padre del surf moderno.

qué hacer en hawaii

 

2- Hacer snorkel en Hawaii

Si tu afán es hacer snorkel en Hawaii te podemos dar muchas referencias para hacerlo ya que este lugar es idóneo para ello. Pero si quieres un espacio natural espectacular, la mejor opción es Hanauma Bay. Situado en Oahu, esta reserva natural está considerada como uno de los lugares más bellos de Hawaii.

Si quieres disfrutar del esplendor de esta bahía tienes que pagar una entrada con la que puedes pasar todo el día. Esta cuesta unos siete dólares. Después de ello, llega el momento esperado, hacer snorkel en Hawaii. En Hanuauma Bay podrás bañarte en agua cristalina con un coral enorme. Además, mientras nadas podrás encontrarte con un sinfín de especies marinas, eso sí ninguna peligrosa.

Haleakalā National Park, qué hacer en hawaii

 

3- Los circuitos del Parque Nacional de Haleakala 

El Parque Nacional de Haleakala, una de las reservas naturales más fascinantes que existen en Hawaii. Situada en la isla de Maui, es conocido como ‘La Casa del Sol’, tiene como peculiaridad un volcán inactivo de más de tres mil metros de altura.

Es tan impresionante su visita ya que en sus más de doce mil hectáreas de terreno puede pasar de andar por desiertos de arena roja que te recordarán a Marte, o admirar cataratas de gran altura que recuerdan a películas de otra época.

Es el sitio ideal para poder hacer senderismo en Hawaii, ya que hay varios circuitos por el Parque Nacional de Haleakala. Según la página oficial de turismo de Hawaii aquí se pueden ver especies únicas en el mundo, como el ganso hawaiano llamado ‘nene’ o la planta silvestre llamada Ahinahina. 

volcan, qué hacer en hawaii

 

4- Admira todos los volcanes de Hawaii

Otra de las cosas que podrás hacer en Hawaii es admirar sus volcanes activos. Esta tierra se creó a causa de movimientos tectónicos y las erupciones volcánicas. Así en el Hawaii Volcanoes National Park podrás admirar alguno de los cráteres más impresionantes del mundo.

El principal es Maunaloa, considerada la montaña más grande del mundo. Es un volcán en escudo, por lo que no tienes que temer que la lava pueda ser peligrosa. Entró en erupción por última vez en 1984, pero tiene cada cierto tiempo actividad.

También podrás ver el volcán Kilauea, muy cerca del primero. Erupcionó un año antes y se considera el segundo más importante. Por último, Liohi, volcán submarino que sigue en erupción y que puede crear en unos años una nueva isla en Hawai.

hawai isla

 

Contratar Seguro de Viaje para ir a Hawáii

Asegura tu experiencia a la hora de viajar a Hawaii con nuestros seguros de viaje. Desde Travelfine, te ofrecemos un importante descuento del 15% en tu contratación. Accede ahora y viaja con tranquilidad.