Resucita tu pasión por viajar

Travelfine, compañía especialista en seguros de viaje a medida, se apoya en el imaginario cofrade para garantizar los viajes de forma segura y siempre que la situación lo permita.

Esta Semana Santa en España la movilidad continuará estando restringida, pero la pasión por viajar sigue latiendo con fuerza. Sobre esta base, Travelfine -compañía especialista en seguros de viaje- ha lanzado una llamativa campaña que persigue concienciar al viajero, para que si decide  volver a viajar, lo haga de una manera segura y respetando las directrices de las autoridades sanitarias.

La campaña, diseñada por la agencia Medios en Red, se vale de la Semana Santa y el imaginario cofrade para lanzar un mensaje claro: si puedes viajar, hazlo seguro.

Contratando la póliza Cancelación Free de Travelfine, estarás protegido ante cualquier imprevisto y podrás cancelar tu viaje por cualquier causa “sin justificar el motivo”, además incluye las siguientes coberturas Covid Free:

  • Anulación por positivo en COVID-19
  • Anulación por fallecimiento de un familiar por COVID-19.
  • Asistencia médica y repatriación por COVID-19
  • Prolongación de estancia en destino, por contagio en coronavirus.

Travelfine protagonizó recientemente otra campaña publicitaria, desarrollada también por Medios en Red, que se convirtió en viral a través de whatsapp y las redes sociales: la del hombre burbuja paseando por las calles de Sevilla.