Travelfine reinventa los seguros de viaje con su innovadora app

La app de Travelfine ofrecerá servicios gratuitos de asistencia médica, gestión de incidencias y ventajas exclusivas adaptadas a los gustos e intereses de sus viajeros en cualquier parte del mundo.

Ya es posible gestionar una incidencia en pleno viaje de forma sencilla e inmediata a través de cualquier dispositivo móvil. Travelfine, empresa especializada en seguros de viaje a medida, acaba de lanzar al mercado una aplicación móvil con la que ha revolucionado los seguros de viaje en tiempos de Covid-19. A partir de este momento, quienes contraten cualquiera de sus seguros de viaje tendrán la opción de solicitar asistencia médica gratuita vía wifi, disponible 24 horas los 365 días al año y desde cualquier sitio del mundo.

Antonio Platero, uno de los CEOs de Travelfine, asegura que con esta tecnología de vanguardia pretenden que los viajeros se despreocupen durante sus merecidas vacaciones y superen los hándicaps que a veces se encuentran al solicitar asistencia médica en el extranjero. “Queremos aportar valor a cada experiencia vivida por nuestros asegurados, ofreciendo soluciones personalizadas y flexibles adaptadas a las necesidades actuales, con el objetivo de que cuando se piense en viajar seguro, se piense en Travelfine”, afirma el CEO.

Algunas ventajas de la aplicación

La innovadora aplicación contempla la gestión directa de incidencias y siniestros a través de un sistema que permite enviar fotos de su galería e incluso documentos escaneados que agilicen la gestión de su imprevisto en el menor tiempo posible. De igual modo, el asegurado podrá consultar en su app todos los condicionantes de su póliza de seguro con un solo clic.

Como novedad, la aplicación dispondrá de un espacio para promociones y descuentos que no ofrece ninguna otra empresa de seguros de viaje. Únicamente contratando su seguro, el cliente se beneficiará de importantes descuentos en actividades como tours, viajes en globo, submarinismo o experiencias cargadas de adrenalina.

Entre otras de las posibilidades que ofrece la aplicación también se encuentran el contacto vía WhatsApp con un experto en seguros de viaje o el acceso a todos los datos de la póliza contratada evitando la pérdida de documentos impresos.

Carlos Prieto, también CEO de Travelfine, añade que la app lanzada dispondrá de un servicio de atención al cliente multicanal, lo que hace posible la resolución de incidencias en corto espacio de tiempo. “Este estreno tiene muchas ventajas, pero si tengo que destacar alguna de ellas es la posibilidad de asistencia gratuita en todo momento. Viajar seguro al 100% nunca fue tan sencillo”, sentencia.